top of page
Comedor

El servicio de comedor incluye la comida, la siesta, el aseo y la merienda, con atención individualizada en horario de 12:00 a 15:30 por la misma cuidadora de su hijo/a, la cual le informará de la evolución diaria.

Ampliación Horario

Para los niños matriculados en el curso, ofrecemos la posibilidad de ampliar el horario tanto para las mañanas de 7:00 a 9:00 como por las tardes de 17:30 a 20:00.

Paquete Vacaciones

El paquete de vacaciones incluye días laborables que son festivos a nivel escolar. El paquete completo de 20 días se reparte durante todo el curso escolar, aunque también presentamos la posibilidad de poder elegir sólo días puntuales de éste paquete.

Escuela de Verano

La escuela de verano comienza al terminar el curso escolar, sin corte alguno en horario desde 7:00 a 20:00.

Pueden venir todos los niños desde bebés hasta los 7 años, aunque no estén matriculados en el Centro.

Aula del Desarrollo de la Inteligencia

Nuestro Centro va a ofrecer la oportunidad a todos los padres que lo deseen y se acerquen a utilizar el aula de estimulación para trabajar con sus bebés, de 1 a 12 meses. Esta va a ser un aula integrada en el mismo edificio, preparada con los últimos y más novedosos materiales para trabajar los padres con sus hijos con la supervisión de una especialista formada en la metodología de Glenn Doman

El Centro ofrece 1 hora de estimulación al día de su bebé.

Servicios
bottom of page