top of page
Centro Abierto

    La característica que mejor define a nuestro Centro es que se trata de un Centro ABIERTO. Es abierto porque los niños llegan de la mano de sus padres hasta el aula, siendo entregados directamente a su profesora. La recogida es también en el aula donde la profesora les informará diariamente. La comunicación entre los padres y la profesora es directa y personal. En nuestro Centro, las familias NO se quedan en la puerta del mismo, son bienvenidas y por tanto pueden entrar en el Centro, comprobando así, para su tranquilidad, la normalidad de nuestro funcionamiento.

 

    La entrada y salida del Centro cuenta con un horario flexible que va desde las 9 a las 9:45 y por la tarde pueden venir a recogerlos cuando quieran poniendo como tope de recogida las 17:30, pero con posibilidad de ampliación de éste horario hasta las 20 horas.

 

    CEI San José y San Antonio también es abierto porque consideramos a  las familias como parte integrante del mismo. Los tenemos muy en cuenta para todas las actividades y fiestas que se organizan en el Centro para disfrute de sus hijos.

bottom of page