Comedor

El servicio de comedor incluye la comida, la siesta, el aseo y la merienda, con atención individualizada en horario de 12:00 a 15:30 por la misma cuidadora de su hijo/a, la cual le informará de la evolución diaria.

Se ofrece este servicio a todos los alumnos que lo necesiten. También pueden utilizarlo puntualmente comprando el ticket en secretaría.

 

Comida casera con 8 menús diferentes y elaborada en el centro con alimentos de alta calidad

 

En el desarrollo de los niños juega un papel muy importante la alimentación, no solo a nivel nutricional sino también educativo. Desde edades muy tempranas se empiezan a formar hábitos y preferencias alimentarias que determinan en gran medida el tipo de alimentación futura. Por ello desde el Centro educamos a los niños en la alimentación para sentar las bases desde muy pequeños de una alimentación sana y equilibrada.

Después de comer y asearse, los niños del 1er Ciclo y los del aula de 3 años, duermen la siesta vigilada por el personal

Estos menús no solo garantizan el aporte nutricional adecuado para ellos, sino que están pensados para que les sean atractivos y apetitosos, variando frecuentemente los platos de los menús.

Disponemos de menús adaptados para cualquier patología nutricional del niño como celiaquía, intolerancia a la lactosa, alergia al huevo... garantizando que la elaboración de estos menús se realiza con diferentes materiales y utensilios para evitar su contaminación.

Damos gran importancia a la alimentación del niño, inculcando unos hábitos nutricionales sanos y satisfactorios. Encaminamos las preferencias de los niños hacia los alimentos que más les convienen, resaltando la necesidad de una alimentación sana y natural.

Los menús se pueden encontrar en la pestaña Documentos y en el tablón de anuncios del Centro.

Centro Educación Infantil 

San José y San Antonio

  • Facebook Social Icon

¿Tienes alguna duda?

LLÁMANOS

961701868